COVID-19: Plazo de entrega3 10 a 15 días hábiles a Estados Unidos

800.000 clientes activos

KUbikes – Bicicletas Para Niños, Superligeras, Cómodas y Alemanas

Hace unos años, la exitosa marca KUbikes surgió de la búsqueda de bicicletas adecuadas para sus propios hijos. Los hermanos Jonas y Hannes Kuisle conceden gran importancia a la geometría y la ergonomía adaptadas a los niños, así como al hecho de que sus bicicletas pesan considerablemente menos que las bicicletas para niños estándar. Para una sensación de éxito y más diversión para todos los exploradores independientes.

leer más

KUbikes - Para los niños con pasión por la bicicleta

Los ingenieros Hannes y Jonas Kuisle han sido adictos al ciclismo desde la infancia. Hannes diseñó y construyó su primera bicicleta eléctrica a los 12 años. Su pasión por la montaña los llevó de vuelta a la hermosa Allgäu después de sus estudios. Allí se sienten como en casa, aunque las carreteras y los caminos de toda Europa los atraen. Cuando sus propios hijos crecieron lo suficiente como para aprender a andar en bicicleta, ambos descubrieron que apenas había bicicletas ligeras para niños. Esto finalmente les dio la idea de utilizar sus propios conocimientos e intentar construir bicicletas adecuadas para la edad de sus hijos, lo que les entusiasmó de inmediato. 

KUbikes - Gusto por los detalles y componentes sofisticados

Hoy en día, KUbikes es sinónimo de bicicletas en las que los pequeños aventureros pueden sentirse como en casa. Los componentes seleccionados hacen que las bicicletas sean ligeras y estables y garantizan una conducción directa y divertida. El bajo peso de las KUbikes se consigue gracias a las horquillas y cuadros de aluminio superligeros especialmente desarrollados. Esto mejora el manejo y facilita los primeros intentos. La bien pensada geometría del armazón permite que la posición del asiento crezca con las habilidades y la edad de los niños. Una posición más erguida para la entrada se puede cambiar más tarde a una postura más deportiva.

Otros componentes también se adaptan específicamente a los tamaños corporales y a las necesidades de los niños. Las bielas y los pedales de aluminio se adaptan a diferentes longitudes de piernas y pies en función de la edad. Los manillares de diámetro pequeño están libres de sustancias nocivas y los frenos de fácil acceso y activación garantizan que el manillar sea ideal para las manos de los niños pequeños. KUbikes decidió no construir frenos de pedal en las bicicletas de sus hijos, ya que esto evita frenar de forma involuntaria y arriesgada debido a la incontrolada pedaleada hacia atrás durante el aprendizaje. Además, los frenos utilizados aumentan la velocidad de reacción y simplifican la coordinación entre brazos y piernas. 

KUbikes - Diversión en la Conducción para cada Tamaño y para todas las Edades

A partir de los 3 años, los más pequeños pueden explorar el mundo sobre dos ruedas con las bicicletas para niños KUbikes. Un diámetro de manillar reducido a 19 mm garantiza un excelente agarre en las bicicletas de MTB de 16 pulgadas KUbikes.

A partir de las 20 pulgadas, KUbikes ofrece dos o incluso tres tamaños de cuadro diferentes en cada caso, para atender los distintos ritmos de crecimiento. Tanto las bicicletas de 20 pulgadas como las de 24 pulgadas tienen un cambio para facilitar su manejo. Las KUbikes 20S MTB son adecuadas para edades a partir de 4 años con unos 105 cm, mientras que las KUbikes 20L MTB están construidas para niños que han crecido unos centímetros más. Los ciclistas a partir de 7 años pueden elegir entre la KUbikes 24S MTB (a partir de unos 125 cm) o la 24L MTB (a partir de unos 133 cm), en función de su talla.

Para los exploradores y ciclistas de montaña más avanzados, hay toda una gama de opciones con ruedas de 26 pulgadas. A partir de 145 cm u 8 años, las KUbikes 26S MTB son una buena opción. La MTB 26M, similar a muchas de las bicicletas de montaña de KUbikes, cuenta con frenos de disco y está diseñada para una altura de unos 148 cm o una longitud interior de pierna de 69 cm. Y para los niños a partir de los 9 años o de unos 155 cm, la MTB KUbikes 26L es la elección perfecta. No importa si es con o sin frenos de disco o con o sin cubiertas off-road: Gracias a los componentes de alta calidad, las bicicletas para niños de KUbikes garantizan ligereza, estabilidad y diversión en la conducción.