COVID-19: Plazo de entrega3 10 a 15 días hábiles a Estados Unidos

800.000 clientes activos

Ruedas Reynolds: Creadas para todo Tipo de Ciclistas

La marca de ruedas Reynolds es un gran referente en la industria ciclista. Desde sus inicios en Salt Lake City, Estados Unidos, en 1999, Reynolds Cycling se ha distinguido por diseñar y fabricar ruedas de la máxima calidad para diversas disciplinas del pedal, desde ciclismo de carretera hasta enduro y mountain bike. En todas estas modalidades, las ruedas pueden marcar la diferencia y Reynolds combina experiencia, talento e investigación para ofrecer ruedas de óptima calidad. BIKE24 presenta aquí una amplia variedad de modelos de la marca, para ciclistas que aceptan únicamente lo mejor.

Leer más

Cómo son las ruedas Reynolds

Las ruedas de la marca Reynolds emplean materiales de calidad superior como es el caso del carbono, particularmente en las llantas Reynolds. Se trata de un material de enorme resistencia y, al mismo tiempo, de gran ligereza. Sus características garantizan ruedas de una larga durabilidad, pues se conservan en perfecto estado, y ayudan a rendir mejor en carrera o en un simple entrenamiento. Además, pueden emplear acero y aluminio para fabricar determinados elementos de la rueda, como el buje. Si bien es cierto que hay poca variación de materiales en sus distintos modelos, las diferencias entre unos y otros son palpables en otros detalles. Por ejemplo, se pueden elegir unas ruedas u otras en función de que el tipo de freno implementado sea de disco o de freno de zapata, y de las dimensiones de las ruedas.

La presencia de Reynolds en las bicicletas de carretera

Desde el surgimiento de Reynolds, su misión principal ha sido apuntar al sector del ciclismo de carretera, que ha sido el trampolín de la marca. Actualmente, las ruedas Reynolds se han convertido en las favoritas de numerosos ciclistas de carretera, profesionales y amateur. Sus modelos, de hecho, se pueden distinguir a su vez según el tipo de prueba para la que están concebidos, como contrarreloj o sprint.

Reynolds para conquistar la montaña

La gran popularidad alcanzada por el ciclismo MTB, tanto a nivel profesional como aficionado, ha propiciado que este prestigioso fabricante también produzca ruedas para conquistar los caminos de montaña. Estos modelos están diseñados expresamente para soportar grandes impactos, como los que pueden producirse en descensos por caminos repletos de piedras e irregularidades. Desde sus llantas hasta su buje, pasando por los radios, todo está diseñado a conciencia para proporcionar el perfecto equilibrio entre fortaleza y ligereza. En 2021 Reynolds brilló en el campeonato del mundo de DH equipando las bicicletas Pivot, prueba de las elevadas prestaciones de estas ruedas en diversas competencias.

Ruedas fabricadas por Reynolds para otras disciplinas

Además de las ruedas para ciclismo en carretera y para mountain bike, Reynolds diseña otros muchos modelos pensados para otras disciplinas. Lo puede comprobar en el catálogo de BIKE24, donde las agrupamos en categorías como enduro, triatlón o gravel. Mención especial merecen las ruedas Reynolds para bicicletas eléctricas, ya que el elevado peso de este tipo de bicicletas y la mayor velocidad que pueden alcanzar obliga a elaborar un tipo de rueda diferente. Cabe señalar que algunas ruedas de esta marca admiten un cierto grado de personalización mediante adhesivos.

Otros productos de la marca Reynolds

Aunque las ruedas Reynolds son, sin duda, el producto estrella de esta marca, también diseña y fabrica otros elementos, siempre relacionados estrechamente con la rueda. Es el caso de los núcleos y los bujes, fundamentales para que la rueda pueda realizar su movimiento giratorio. No menos importantes son los accesorios de freno y que, lógicamente, están en contacto con la rueda. En especial, las zapatas, diseñadas específicamente para usarse sobre las llantas de sus ruedas. Por todo ello, si quiere marcar la diferencia con su bicicleta, el primer paso a considerar es elegir ruedas de primer nivel, como las de Reynolds.