COVID-19: Plazo de entrega3 10 a 15 días hábiles a Estados Unidos

800.000 clientes activos

Sugoi Ciclismo: Funcionalidad y Confort en Ruta

Apoyándose siempre en la opinión experta de los usuarios, Sugoi ha logrado crear prendas que favorecen estéticamente y potencian el rendimiento. Para ello emplean materiales de primera calidad con las últimas innovaciones técnicas. Los tejidos de la ropa y equipamiento de ciclismo presente en la colección de Sugai en BIKE24 son el resultado de un estudio concienzudo para que respondan a las necesidades de los ciclistas. Este esfuerzo por brindar lo mejor lo lleva realizando Sugoi desde sus inicios hasta el día de hoy, que continúa incorporando nuevas soluciones técnicas cada vez más perfectas.

leer más

Sugoi ciclismo: décadas en la cúspide de la vanguardia

La marca canadiense Sugoi, ("increíble" en japonés), es el resultado de una unión perfecta entre el ciclista David Holland y Carol Prantner, una estudiante de diseño de moda que se encargó de llevar a la práctica las ideas de David. La primera creación de este tándem infalible fue un culotte fabricado especialmente para ofrecer la máxima comodidad sobre la bicicleta. Esta pieza fue todo un éxito y la demanda de otras prendas y modelos no se hizo esperar. En la actualidad Sugoi es un fabricante conocido en todo el mundo, no solo por la calidad demostrada de sus prendas, también por aunar las dos principales premisas que sus fundadores perseguían: crear ropa deportiva de alto rendimiento, pero actual.

Sugoi, un maillot de alto rendimiento

Los maillots son una prenda esencial en el equipamiento de cualquier aficionado o profesional del ciclismo. Por tanto, en BIKE24 es posible encontrar una amplia gama de maillots que se caracterizan por ser ligeros, suaves y transpirables. Por supuesto, también llama la atención la calidad estética de estas prendas, ajustándose perfectamente al cuerpo para proporcionar la mayor aerodinámica posible. Los maillots Sugoi RS para mujer o la gama Evolution para hombre son un buen ejemplo de ello.

Culotte Sugoi: máxima comodidad sobre el sillín

Los pantalones y culottes Sugoi ofrecen estilo, rendimiento y la máxima comodidad sobre el sillín en cualquier modalidad de ciclismo. Son prendas de compresión variable, adaptables y evitan rozaduras gracias a sus costuras planas. Y es que los culottes de la marca Sugoi son referentes en cuanto a ajuste y funcionalidad. De ahí que sean prendas que gozan de gran aceptación entre ciclistas de carretera o de montaña y entre los triatletas.

Guantes Sugoi y otros complementos esenciales para el ciclista

Los guantes Sugoi presentan un diseño articulado que se adapta a la palma y a cada dedo de la mano para mejorar el agarre natural. Las costuras se encuentran minimizadas para no provocar rozaduras, dando como resultado un excelente ajuste en la mano desnuda. Los materiales sintéticos son de primera calidad, aportando la máxima resistencia y durabilidad incluso en los trayectos más largos. Como puedes ver en la colección Sugoi de ciclismo en BIKE24, esta firma también fabrica otros accesorios para los ciclistas, como chaquetas, cubrezapatillas, gorras, calcetines y manguitos para los brazos, entre otros accesorios. Todos confeccionados con tejidos técnicos de rápido secado y resistencia comprobada a los factores externos.

Sugoi ciclismo: ropa técnica que bate los registros

Entre las diferentes tecnologías que emplea Sugoi para la confección de sus prendas, destaca el punto de convección, que se caracteriza por crear un microambiente entre el tejido y la piel, manteniendo una temperatura adecuada y evaporando el sudor. Por su parte, Deckster es un tejido muy resistente que mantiene intacta su forma después de los tirones y las distensiones. La Technifine Mesh es una malla que proporciona un elevado control de la humedad, permitiendo el flujo de aire. Respecto a la comprensión de las prendas, los estudios de Sugoi sobre los diferentes niveles facilitan el bombeo de la sangre de retorno, distribuyendo eficazmente el oxígeno y, por ende, logrando un mayor rendimiento. Estos son solo algunos ejemplos de las virtudes de los materiales patentados por Sugoi, que sigue investigando para brindar a los deportistas nuevos artículos que les permitan alcanzar el máximo rendimiento.