COVID-19: Plazo de entrega3 10 a 15 días hábiles a Estados Unidos

800.000 clientes activos

Bicicletas Plegables Tern – Bicicletas Compactas, Eléctricas y Accesorios

La marca Tern se ha marcado el objetivo de, mediante bicicletas plegables con un diseño inteligente y un equipamiento premium, formar parte activa de la nueva movilidad en el mundo. Para ello, se centra en la producción de bicicletas confortables y polivalentes, como por ejemplo los modelos de bicicleta eléctrica de la serie Tern GSD y Vektron . Con los accesorios de Tern podrás optimizar además el uso de tu bicicleta: portaequipajes, bolsas, alforjas, caballetes o incluso el asiento Tern Captains Chair. Con Tern dispondrás en cada situación del mejor equipamiento.

Leer más

Bicicletas eléctricas y bicicletas plegables Tern - Para ti y por el futuro de nuestro planeta

Desde 2011, Tern es referente en bicicletas urbanas plegables, bicicletas eléctricas plegables y bicicletas de carga eléctricas de alta calidad. Ya sea para ir de compras, salir con la familia, ir al trabajo o subirte al autobús o al tren, con una bicicleta plegable Tern no hay límites en tu movilidad. No en vano, la marca utiliza una golondrina en su logotipo, el ave migratoria que recorre la mayor distancia de vuelo año tras año.

Además de la versatilidad y la funcionalidad, la empresa taiwanesa hace hincapié en la sostenibilidad. Por ejemplo, con la bicicleta plegable Tern Link D8 o con la bicicleta eléctrica plegable Tern Vektron S10. Todas las bicicletas de Tern están diseñadas para que las puedas reparar fácilmente y la durabilidad es una de sus principales prioridades. Para ello, Tern utiliza componentes fiables de marcas reconocidas como Shimano, SRAM, Rohloff y Bosch.

Tern Node bicicletas urbanas plegables

¿Por qué comprar una bicicleta Tern?

  • Gran utilidad en su uso cotidiano: con las bicicletas plegables y de carga Tern simplificas tu vida diaria y eres siempre flexible, sea donde sea que estés.
  • Facilidad de transporte: gracias a las tecnologías patentadas de Tern, tu bicicleta plegable puede plegarse rápidamente para que la lleves en el coche, en el metro o a la oficina.
  • Facilidad de manejo: las bicicletas Tern circulan como "bicicletas normales" y están en su hábitat natural, tanto en el tráfico urbano como más allá de los límites de la ciudad.
  • Accesorios opcionales: bolsas para bicicleta, alforjas, asientos para niños, set de pasajeros Tern, portaequipajes o set de luces. Podrás equipar tu bicicleta Tern con todo tipo de accesorios.
Bicicleta plegable eléctrica Tern Vektron

Bicicletas plegables o bicicletas eléctricas Tern - ¿Cuál es el modelo adecuado para mí?

Ya sea una útil bicicleta de carga, una bici eléctrica plegable o simplemente una bicicleta plegable compacta, Tern te ofrece una amplia gama de modelos para las necesidades más variadas. En la siguiente lista puedes ver los modelos de bicicleta Tern disponibles:

  • Tern GSD: bicicletas de carga eléctricas de 20" con gran capacidad y espacio para hasta dos niños.
  • Tern HSD: bicicletas eléctricas de carga compactas de 20" con buena capacidad de carga.
  • Tern Vektron: bicicletas eléctricas plegables de 20" con un robusto portaequipajes.
  • Tern BYB: bicicletas plegables premium de 20" con el revolucionario concepto de plegado TriFold.
  • Tern Eclipse: bicicletas plegables de 26" rápidas y ágiles.
  • Tern Link: prácticas bicicletas plegables de 20" para la ciudad.
  • Tern Node: bicicletas plegables de 24" para una mayor comodidad en su uso diario.
  • Tern Verge: elegante bicicleta plegable de 20" con estilo, velocidad y confort de manejo.

Bicicleta eléctrica de carga Tern GSD

La bicicleta eléctrica Tern GSD (Get Stuff Done!) es tu segundo coche para la ciudad. Con un peso total permitido de 200 kg, podrás recoger a tus hijos de la guardería y hacer la compra al mismo tiempo. La tecnología DualBattery incluida de serie proporciona una amplia autonomía. Y como se puede plegar y aparcar en vertical, la Tern GSD es también increíblemente práctica. 

Bicicleta de carga eléctrica Tern HSD

La Tern HSD (Haul Stuff Daily!) es extremadamente cómoda y fácil de llevar. Gracias al peso total admisible de 170 kg y a un portaequipajes de tamaño XL, tendrás una enorme capacidad de transporte. Sin embargo, es más corta que una bicicleta normal y pesa lo mismo que una e-bike.

Bicicleta plegable eléctrica Tern Vektron

Los modelos Tern Vektron son referentes en cuanto a versatilidad. Se pueden plegar en un abrir y cerrar de ojos y las puedes llevar contigo a todos lados. Equipadas con accionamientos inteligentes de Bosch, las bicicletas eléctricas plegables están hechas para trayectos al trabajo y largas excursiones en bicicleta.

Bicicleta plegable Tern BYB

Los modelos de bicicleta de la gama BYB (Bring Your Bike!) están diseñados para los viajeros que quieren moverse de forma rápida, compacta e inteligente. Una vez plegada, la BYB es una de las bicicletas plegables más pequeñas. Esto hace que llevarla en la mano y guardarla en trenes, autobuses y coches sea prácticamente un juego de niños.

Bicicleta plegable Tern Eclipse

La Tern Eclipse es una bicicleta plegable con la agilidad de una bicicleta de carretera, que además se pliega para poder llevarla con facilidad. Las ligeras ruedas de 26 pulgadas y la geometría aerodinámica del cuadro garantizan reacción y velocidad. La posición encima de la bici se puede ajustar de forma rápida y sencilla y los potentes frenos de disco de la Tern Eclipse te dan la seguridad necesaria para el tráfico urbano.

Bicicleta plegable Tern Link

La Tern Link hace que moverse en la ciudad se convierta en algo agradable y cómodo. Las ruedas de 20" garantizan maniobrabilidad en los espacios más reducidos. Gracias a su rigidez, el cuadro te aporta una gran estabilidad durante la conducción. Todos los modelos están equipados con un portaequipajes, que además podrás optimizar con los accesorios para bicicleta de la marca.

Bicicleta plegable Tern Node

La Tern Node está equipada con ruedas de 24 pulgadas, rueda con la misma suavidad que una bicicleta urbana y ofrece todas las ventajas de una bicicleta plegable. Gracias al portaequipajes (de serie u opcional), los guardabarros y el sistema de iluminación integrado, la Node está preparada para todas las necesidades del día a día.

Bicicleta plegable Tern Verge

La Tern Verge está hecha para la velocidad. Uno de los aspectos más destacados es el cuadro de diseño aerodinámico, que proporciona gran rigidez y más estabilidad de manejo.  Los frenos de disco se comportan de forma fiable en cualquier situación. Además, está equipada con un grupo polivalente, que te permite sacar el máximo de ti en subidas y largas rectas.