COVID-19: Plazo de entrega3 10 a 15 días hábiles a Estados Unidos

800.000 clientes activos

Veloheld - Bicicletas y Cuadros de Acero de Alta Calidad y Detalles Minimalistas

Inspirados por los héroes del ciclismo de su juventud, Veloheld ofrece a todos aquellos que quieran explorar su propia ciudad y terrenos desconocidos, cuadros dinámicos y elegantes y bicicletas completas de acero de primera calidad. Desde 2007, la empresa de Dresde, en el este de Alemania, construye con entusiasmo cuadros y bicicletas versátiles, robustas, cómodas y de gran belleza, como por ejemplo el cuadro Icon Disc, para todo tipo de “velo-héroes”.

leer más

Cuadros de Acero Veloheld - En nombre de todos los Velo-héroes

La empresa Veloheld se fundó en Dresde en 2007 impulsada por grandes nombres del ciclismo como Olaf Ludwig y Michael Hübner y por la pasión por bicicletas con una estética especial. El nombre de la empresa no sólo pretende ser un homenaje a los héroes de antaño, sino que también se aplica a todos los ciclistas que se abren paso en el tráfico urbano a diario, después de una dura jornada de trabajo para un paseo el fin de semana. Para todos ellos, Veloheld pone a disposición cuadros y bicicletas de acero de una calidad premium.

Bicicletas Veloheld - Recubrimientos de polvo de la mejor calidad

Para que las bicicletas de acero no sólo tengan una estética única, sino que sean un deleite para la vista durante mucho tiempo y estén protegidas de forma óptima contra la corrosión, Veloheld trata los cuadros, las horquillas y los guardabarros con un recubrimiento en polvo de alta calidad. Este proceso de revestimiento sin disolventes ni emisiones protege el cuadro de impactos y arañazos sin producir un impacto negativo para el medioambiente.  

Antes del revestimiento propiamente dicho, el cuadro o la horquilla son sometidos a un revestimiento catódico por inmersión (revestimiento ED-Negro). Los tubos de acero se sumergen bajo tensión (3.000 amperios) en un baño de laca negra y luego se hornean brevemente a unos 230 grados. La laca alcanza mediante este procedimiento todas las pequeñas cavidades de cuadros y horquillas y es especialmente eficaz lograr una protección óptima contra la corrosión.

Para dar el color final, por medio de un procedimiento electroestático se aplica una capa ultrafina de polvo de color a cuadros, horquillas y guardabarros y posteriormente se hornean en hornos especiales durante 20 minutos a una temperatura de 200 grados. Una vez que las piezas se han enfriado, se añaden a mano los detalles estéticos y se aplica una última capa de laca transparente para una protección final de la pieza.

Cuadro de acero Veloheld Iconx - Siempre el cuadro ideal

Ya sea para largas jornadas sobre el sillín, por caminos y senderos difíciles, para viajes en bicicleta o rutas de resistencia: eso es Allroad. Y para eso tienes el Veloheld iconx. Los tubos de acero con doble refuerzo en los extremos, fabricados en 25CrMo4 con tratamiento térmico, en combinación con la cómoda geometría (tubo de dirección más largo + tubo horizontal más corto) y la horquilla de carbono UD garantizan una diversión duradera y confortable. Para una mayor protección y seguridad en la jungla urbana o fuera de la carretera, viene preparado para el sistema de frenos de disco Flatmount. Las guías de los cables de freno integradas en el tubo diagonal y el revestimiento antioxidante ED-Black hacen que el cuadro, preparado además para montar cambio electrónico, aporte diversión durante mucho tiempo. 

El cuadro Veloheld iconX es un todoterreno: gravel, ciclocross o ciudad. Ya sea con la horquilla de carbono con tubo de dirección cónico extra rígido o con la horquilla de acero cromado con ojales adicionales para el montaje de alforjas y guardabarros: con el cuadro Veloheld iconX todo es posible.

Los amantes del trail y los aventureros encontrarán en el cuadro de MTB de Veloheld iron un compañero perfecto para los recorridos más extremos. Los neumáticos de hasta 3,0" de ancho ruedan fácilmente por en cualquier tipo de superficie, mientras que el tubo diagonal curvado protege el cuadro de los impactos de la parte superior de la horquilla. 

Con los cuadros Veloheld lane y Veloheld lady lane te moverás de forma elegante, moderna en la ciudad. Y además con unos costes de mantenimiento muy reducidos. Los cuadros están preparados para la transmisión por correa Gates Centertrack y cuentan con la caja de pedalier excéntrica EBB, que permite el uso de bujes traseros con cadena o correa. Además, al ser compatible con la transmisión Rohloff y frenos de disco, el conjunto ofrece la mayor versatilidad con la máxima rigidez. Un tubo superior más bajo facilita la subida para ellas y garantiza una conducción relajada y deportiva.