COVID-19: Plazo de entrega3 10 a 15 días hábiles a Estados Unidos (cambiar de país)

Categorías
  • Componentes (88)
Oferta
Actividad
  • Bicicleta (88)
  • Triatlon (2)
Área de aplicación de la bicicleta
  • Carretera (66)
  • MTB (19)
  • Triatlón (2)
  • Allroad / Gravel Road (16)
  • Gravel (16)
  • Ciclocross (16)
  • Time Trial (2)
Colores
35 4 4 2 2 2 1
Precio
Material
  • Acero (1)
  • Aluminio (2)
  • Carbono (8)
  • Compuesto (2)

SRAM AXS – Sólo sigue adelante

Súbete a tu bicicleta y ve. SRAM AXS™ permite una personalización y control sin precedentes de tu sistema de pedaleo, dándote una experiencia como nunca tuviste. AXS™ profundiza la relación entre el ciclista y la bicicleta. Experimenta un increíble rendimiento incluso en las condiciones más duras y bajo carga. » Leer más

30 desde 88 Artículo(s)


SRAM AXS – Control personalizado

¿Quieres llegar cada vez más lejos y no distraerte con nada? Para corredores como tú, SRAM ha desarrollado AXS™. Un grupo de cambios High-Performance intuitivo y de alto rendimiento que te permite concentrarte en lo importante: tu paseo. Los componentes de SRAM AXS™ pueden conectarse a tu smartphone y personalizarse completamente con la aplicación AXS™, el nivel de carga puede controlarse y los componentes de la bicicleta de carretera y la bicicleta de montaña pueden combinarse libremente entre sí. Recopila datos útiles sobre la frecuencia de cambio y de los platos que más utilizas, para que puedas tomar mejores decisiones sobre del tamaño de tu piñon y de los platos; también recibe recordatorios de mantenimiento y actualizaciones de Firmware-Updates. 

SRAM RED eTap® AXS™

El cambio inalámbrico ha sido trabajado con prestigiosa SRAM eTap® desde 2016. Con SRAM RED eTap® AXS™ lleva ahora el cambio inalámbrico de la bicicleta de carretera a un nuevo nivel. ¿Seguirás pedaleando incluso cuando la carretera se termine? Con AXS™ puedes combinar los componentes de la bicicleta de carretera y de montaña y finalmente darle a tu bicicleta de gravel o de ciclocross con RockShox Reverb AXS™ una Dropper-Post. El corazón del circuito electrónico es el cambio SRAM RED eTap AXS™, que funciona con una o dos bielas. Su tecnología Orbit™ asegura una gestión de la cadena silenciosa y segura. Un motor mejorado y una mejor transmisión de la señal aseguran un cambio más rápido. Junto con AXS™, la tecnología de X-Range™ ahora trae 12 marchas a la bicicleta de carretera. Esto asegura un engranaje más armonioso. Una cadena con la tecnología única Flattop™ fue desarrollada especialmente para la transmisión de 12 velocidades, que no sólo es más estrecha, sino también más ligera, más fuerte y silenciosa.

SRAM RED eTap® AXS™

SRAM Eagle AXS™

Para los amantes de la montaña SRAM se ha equipado a los grupos de bicicleta de montaña XX1 Eagle™, X01 Eagle™ y ahora el GX Eagle™ con la conectividad SRAM Eagle AXS™. Todos los grupos utilizan la tecnología SRAM 1x™ y el plato X-SYNC™2, que es una guía fiable. Un desarrollo completamente nuevo es el controlador Eagle AXS™, que elimina la necesidad de cables y te da una experiencia de cambio completamente nueva. Más ergonomía, menos esfuerzo; y las almohadillas táctiles pueden ser completamente personalizadas. Tú eliges: puedes usar la aplicación AXS™ controlando qué se baja o se sube, o puedes usarla para controlar tu tija de RockShox Reverb AXS™. El centro de todo el sistema AXS™ es el cambio trasero SRAM Eagle AXS™, que cambia de forma absolutamente precisa y silenciosa. Con el inteligente Overload Clutch, el cambio trasero se protege de las influencias externas. En caso de impacto, la transmisión del motor se desactiva y el cambio trasero puede moverse libremente.

SRAM GX Eagle AXS